Acerca de Nosotros

EMPRESA LÍDER EN MULTIFUNCIONALES DE IMPRESION, COPIADORAS Y SUS CONSUMIBLES AL MAYOREO

A principios del año 2001, Big 99 inicia actividades con la primera importación de equipo de copiado usado para vender en toda la república mexicana, Centro y Sur América. Pocos años después de un inicio sólido y comprometidos con el servicio hacia sus clientes, Big 99 ha tomado de forma rápida el liderazgo en este nicho de mercado en México.

GRAN INVENTARIO DE COPIADORAS

El éxito de Big 99 está basado en la capacidad oportuna de adquirir en tiempo y en forma las Multifuncionales y copiadoras que el mercado demanda día a día. Un gran inventario y una logística extraordinaria son los complementos perfectos al buen servicio y calidad que Big 99 ofrece a todos sus clientes distribuidores.

Big 99 está preparado para abastecer y desarrollar grandes proyectos con todos sus clientes: desde una máquina pequeña hasta la cantidad más grande de copiadoras que nuestros clientes requieran.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son distribuidores autorizados, distribuidores no autorizados y técnicos de copiadoras multifunción. No vendemos al público en general.

PRESENCIA EN MÉXICO

Big 99 tiene 4 bodegas estratégicamente ubicadas en México que acercan nuestros equipos de copiado a nuestros clientes de toda la república mexicana.

Para cotizaciones, agendar revisión de equipos o comprar, por favor, comuníquese a nuestro call center de ventas:

Teléfono: (999) 942 9910 con 10 líneas

                (999) 941 0400

                (999) 941 0401

                (999) 941 2241

                (999) 303 3145

                (999) 303 3146


Correo electrónico: atencion@big99.com.mx

o utilice nuestro formulario de contacto y con gusto le atenderemos.

NUESTRA MISIÓN:

Suministrar consumibles y equipos de copiado e impresión para solucionar las necesidades de nuestros clientes sin hacer pasar a ellos mayores esfuerzos a través de productos innovadores, de alta calidad, fáciles de usar, y en buenas condiciones, siempre optimizando al máximo el costo por copia para el pronto retorno de inversión de nuestros clientes. Entendiendo que el éxito de ambos está estrechamente relacionado.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida, flexible y rentable, adaptándose a los cambios de la tecnología y del mercado, con la audacia y calidad humana de nuestra gente, con la capacidad de anticiparse y adaptarse al cambio, aprender de la experiencia e innovar constantemente.

POLÍTICAS DE VENTA DE EQUIPOS NUEVOS Y USADOS:

  • Venta exclusiva a distribuidores.
  • No vendemos al público en general.
  • Nuestros precios son + IVA.
  • Precios expresados en dólares se convierten al tipo de cambio del día.

POLÍTICAS DE VENTA DE EQUIPO USADO:

  • Los equipos multifuncionales seminuevos se venden pasando copia y no cuentan con garantía.
  • No aceptamos devoluciones.

POLÍTICAS DE ENVÍO:

Los equipos multifuncionales llegan a nuestras bodegas y es responsabilidad del cliente ir a recogerlos o mandar una paquetería que los lleve a destino a su cargo.